15 Productos de belleza que le cambiarán la vida a las chicas que son demasiado flojas

A pesar de que es algo que amamos hacer, comprar productos de belleza no siempre es tan fácil como parece. Existe una gran variedad de marcas en el mercado, además de que hay un producto para cada necesidad específica, por lo que decidir cuál es el adecuado puede ser una tarea ardua.

Desde el momento en que la última tendencia de la industria cosmética es simplificar a través de innovaciones tecnológicas, cada vez encontramos más opciones de productos especializados, como los 15 que te mostramos a continuación.

1. Beautyblender

Esponja beutyblender

La original esponja rosa que no debe faltar en el estuche de maquillaje de cualquier chica. Hay muchísimas imitaciones, pero la original se distingue por su forma de gota y suavidad.

2. Paint can

esmalte en spray

Este esmalte para uñas es la solución perfecta para las chicas que aman ver tener uñas de colores vibrantes rápido y sencillo.

3. Glov

guante para desmaquillar

Esta pequeña manopla hecha a base de pequeñísimas microfibras, hace que con sólo un poco de agua templada elimines cualquier rastro de maquillaje, por difícil que parezca.

4. Baby Lips

bálsamos labiales

Es un producto increíble: SPF 20, hidrata tus labios de manera intensa y da un toque de color y brillo a tu boda.

5. Instamark

instamark

Este polvo para contornear y disimular imperfecciones fue inspirado por las maravillas que pueden hacer por la piel los filtros de Instagram.

6. Clean Up Nudestix

clean up nudestick

Este lápiz corrector funciona como corrector, pero en lugar de añadir color en la piel, borra cualquier error en el maquillaje.

7. Antifaz Earth Therapeutics

antifaz nocturno

Una delicada máscara de algodón y seda que está diseñada para dar suavidad al tacto y ayudar a tener un descanso profundo.

8. Wonderlash

rímel wonderlash

Una mezcla de rímel con infusión de aceite de argán que logra un efecto de volumen, brillo y suavidad de un solo toque.

9. Face mask pods H&M

mascarillas peel off

Mascarillas tipo peel-off  con fórmulas diferentes para cada tipo de piel.

10. Master Conceal

master conceal

Cubre completamente las ojeras y círculos debajo de los ojos, así como las pequeñas imperfecciones. Perfecto para lucir espectacular.

11. Toallas de limpieza corporal

toallas húmedas para limpieza corporal

No hay nada de malo en querer ahorrar un poco de tiempo y lucir limpia a la vez. Estas toallitas libres de aroma son hipoalergénicas.

12. Crema de caléndula

crema de caléndula

Ayuda a proteger la piel, suaviza las erupciones cutáneas y ayuda con problemas de acné.

13. Root cover up

spray para raíces de cabello

La solución más práctica para cubrir raíces oscuras o de canas se encuentra en una botellita de aerosol. Dura todo el día y lo puedes retirar fácilmente con agua.

14. Sellador Redken

sellador para el cabello

No siempre es necesario cortar el cabello para eliminar el problema de las puntas abiertas. Con este sellador no tendrás nunca más este problema.

15. Chafin Relief Powder

matificador para piel

Perfecto para pieles sensibles, este producto de Monitat trabaja ideal como primer o matificador antes de la base de maquillaje para lucir una piel radiante pero no brillosa durante todo el día.


Deja tu Comentario

Comentarios