5 tips de maquillaje para piel morena

La piel morena es envidiada por mujeres pálidas alrededor del mundo, pero muchas veces es complicado encontrar el maquillaje para piel morena que sea perfecto para resaltar las mejores facciones de tu rostro.

Si estás buscando algunos tips para hacer brillar tu piel morena y destacar con tu belleza, Emanuel Romero, maquillista profesional de Skara Makeup Solutions, te da algunos tips de maquillaje que debes poner en práctica:

Colores básico: El especialista asegura que los colores cálidos son los mejores para destacar las facciones en piel morena, así que no dudes en utilizar el tono terracota, marrón y dorado.

Además, no tengas miedo de usar lipstick de colores brillantes, ¡al contrario! Estos colores se complementan perfectamente con tu tono de piel. Busca algo potente como un rojo intenso y aprovecha esos rasgos.

Si lo prefieres puedes usar sólo brillo, pero aléjate de los colores demasiado claros a menos de que estés combinando labios nude con ojos cargados.

Te recomendamos el siguiente artículo: http://www.tipsdemaquillaje.net/actualidad-y-moda/5-marcas-de-maquillaje-que-le-van-las-chicas-morenas/

Ojos dorados: Muchas veces nos recomiendan usar un tono claro alrededor del lagrimal para agrandar la mirada. En la piel morena se recomienda una sombra o lápiz dorado para aplicar en esta área de tus ojos. Bien difuminado, el efecto de este truco es espectacular.

Cejas bien delineadas: Si tu ceja es tupida explota su potencial dejándola ancha y recta en lugar de arquearla. Le dará una intensidad distinta a tu mirada. La forma más adecuada de tus cejas depende mucho de la forma de tu rostro, por eso nunca está de más acudir con un profesional para que te ayude a encontrar tu estilo perfecto.

Sombras coloridas: ¡No le tengas miedo al color! Deja de usar siempre el mismo lado de tu paleta de maquillaje y date una oportunidad con los tonos más divertidos. Morado, azul e incluso verde resaltan muy bien con tu tono de piel. Sólo recuerda usarlos en cantidades moderadas, de preferencia no muy brillosos y bien difuminados. Combínalo con sombra negra para formar el smokey eye perfecto.

Blush en crema: Pellizca tus mejillas y fíjate en el tono que toman. Tu blush debe ser un rosado con tonos naranja, no el color “algodón de azúcar” que usan las chicas de tez muy clara. El blush en crema funciona mejor para la piel morena porque muchas veces es más intenso y se difumina mejor.

Con estos tips de maquillaje para piel morena lucirás radiante en cualquier evento, así que mírate al espejo y decide qué parte de tu rostro es la que necesitas destacar. Y tú, ¿conoces otros trucos de maquillaje?


Deja tu Comentario

Comentarios