Bases para pieles secas y sensible!!

Encontrar la base de maquillaje perfecta para tu tipo de piel puede ser una tarea difícil. Más aún si tienes una piel seca, y a la vez sensible, y tienes miedo de irritarla probando diferentes productos.

Si tienes este tipo de piel lo primero que debes tener en cuenta es que necesitas hidratación y que la piel tenga las condiciones para respirar. A continuación te recomiendo algunas de las mejores bases para piel seca y sensible que cumplen con esos requisitos.

las mejores bases para piel seca y sensible 2

Studio Sculpt de MAC

Esta base de MAC es una gran opción para piel seca. Su textura cremosa hidrata la piel pero además tiene una cobertura desde liviana hasta completa según lo que quieras.

Ayuda a cubrir granos, cicatrices y ojeras, y al mismo tiempo da una sensación fresca que dura todo el día.

bases para piel seca y sensible 0

Superbalanced de Clinique

Como ya te mencioné, es fundamental que si tienes piel seca uses bases que ayuden a hidratar la piel. Y la base de Clinique es una excelente opción.

Esta base de maquillaje otorga una cobertura moderada dejando la piel con un acabado mate suave.

las mejores bases para piel seca y sensible 4

HD Foundation de Make Up For Ever

La base de alta definición de Make Up For Ever, es ideal tanto para piel seca como para piel grasa. La mayoría de las bases solo cubren ojeras y cicatrices y le dan un tono uniforme a la piel, pero esta base también es útil para la hiperpigmentación.

Además, está fórmula proporciona un acabado perfecto y de cobertura total para la piel.

las mejores bases para piel seca y sensible 5

Tinted Moisturizer de Victoria’s Secret

Si buscas una aplicación rápida para antes de salir de tu hogar los humectantes tintados son una excelente opción, sobre todo si tienes una piel seca y sensible, como esta fórmula de Victoria’s Secret.

No seca la piel y tiene un nivel de pigmento bajo lo que otorga un look natural. Sin mencionar que también tiene protección solar.

las mejores bases para piel seca y sensible 6

True Match de L’Oréal

La base de L’Oréal, True Match, es una fórmula líquida que viene en una gran variedad de tonos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu piel. Ayuda a darle un tono uniforme y natural a la piel y puede durar entre 8 a 10 horas.

También ayuda a cubrir las ojeras y reducir las arrugas de la piel. Esta línea de bases es fácil de aplicar y no es costosa.

las mejores bases para piel seca y sensible 7

FIT de Maybelline

La base FIT de Maybelline es otra gran fórmula para todo tipo de piel. Ofrece una cobertura liviana y un look fresco. Además, brinda una larga duración de entre 8 a 12 horas después de aplicada.

Y le da a la piel un tono uniforme y sin imperfecciones.

bases para piel seca y sensible 02

Visible Lift de L’Oréal

Otra excelente base si usas productos antiage es la Visible Lift de L’Oréal. Otorga una cobertura completa y camufla cicatrices, puntos negros y hasta pecas.

Si tienes entre 45 y 50 está base es ideal, ya que ayuda a regenerar la piel dándote un look más jóven. Y viene con un pincel para hacer que la aplicación sea más fácil.

Ahora que has visto bases para piel seca y sensible no dudes en incorporar alguno de estos productos que te asegurarán un maquillaje perfecto y además una gran hidratación.


Deja tu Comentario

Comentarios