Colección de maquillaje inspirada en ‘El Rey León’

Hermosa línea de maquillaje, esperado el estreno de la película versión live action de El Rey León está solo a unos cuantos días y eso significa una cosa: la fiebre del rey de la selva está por iniciar o quizá ya empezó.

Hace un par de días, Sir John, el maquillista detrás de los looks de Beyoncé, anunció que lanzaría al mercado un maquillaje edición especial inspirado en la película de Disney. John se asoció con la compañía de belleza Luminess Cosmetics para crear desde sombras, blush labiales y hasta iluminadores para su nueva línea de maquillaje llamada Sir King’s Lion King, basada en los lugares y personajes de la cinta. ¡Son perfectos y los vas a querer todos!

¡Toda la línea es encantadora!

Caja de sombra para ojos creada por Sir jhon para la línea de maquillaje del Rey León

La colección está inspirada en los colores y texturas de África porque sus tonos principales son tierra y neutros. Incluye una paleta de sombras que tiene 12 colores pigmentados en tono mate con acabados brillantes, que van desde el verde, azul y morado, que realzarán tu mirada.

El iluminador es indispensable… y tienen uno

Maquillaje inspirado en el rey león (5)

El highlighter lleva el nombre de Circle of Life y su estuche es hermoso, ya que muestra la escena más representativa de la película, en la que se puede observar cómo Simba ve todo su reino mientras la luna lo ilumina.

Hay cuatro tonos de labial

Labial con un león dibujado por fuera. Forma parte de la colección de maquillaje del Rey León de Sir John

Be Brace es un color marrón oscuro; Lion Mane es de tono rojo fuego; también cuenta con dos lipgloss llamados Romantic Atmosphere y Problems.

Beyoncé fue la primera en probarlos

Beyoncé usando un traje con el rostro de un león al frente y una larga capa en los hombros

La cantante usó la colección para asistir a la gala anual Wearable Art, organizada por su madre. Queen B se puso una combinación de sombras de ojos en tono marrón con toques dorados, labios nude y un poco de iluminador en las mejillas, que le dieron un maquillaje natural.

La colección estará disponible a partir del 15 de junio en las tiendas en línea luminiessbeauty. com y Disney.com. Sabemos que vas a necesitarlas, así que no te detengas y adquiérelas.


Deja tu Comentario

Comentarios