Conoce la ultima tendencia en pestañas rizadas

Las tendencias de pestañas de Instagram van desde lo divino y bien hecho, hasta lo extraño y que, quizá, ninguna persona usaría en su día a día. ¡Pero nunca se detienen! Y justo cuando pensábamos que no habría nada más, aparece una nueva rara tendencia que se vuelve viral. En un nuevo episodio de maquillaje inverosímil presentamos: las pestañas extrarrizadas.

Hace un par de días comenzaron a aparecer imágenes de personas con extensiones de pestañas extremadamente rizadas y muchos han mostrado desagrado, pero la verdadera pregunta es: ¿tú te atreverías?

¿Una tendencia impactante de pestañas o no?

Pestañas extra rizadas creadas por la artista del maquillaje Sofie Petersen

Aunque la mayoría de las usuarias de Instagram imitan casi cualquier estilo y tendencia de maquillaje que va surgiendo, esta vez fue diferente porque no hay muchas seguidoras de estas pestañas. Aun así, las imágenes que su creadora, Sofie Petersen, compartió se hicieron virales.

No es la primera vez que Petersen juega con sus pestañas

Pestañas de Sofie Petersen cubiertas con pequeñas ramas de un árbol

La artista del maquillaje es conocida por su técnica que incluye maquillar sus pestañas con diferentes apariencias y agregar objetos como plantas y hasta espejos.

Imagen del Instagram de Sofie Petersen en el que muestra sus pestañas rizadas

Ya había intentado con una versión menos rizada, pero no obtuvo el alcance esperado; unos cuantos se rieron de la situación.

Nadie está siguiendo esta moda

Imagen de Sofie Peterson en Instagram en la que comparte sus pestañas extrarizadas

Por fortuna, ninguna usuaria de Instagram u otras redes sociales está siguiendo esta moda, Así que Petersen puede continuar elaborando maquillajes originales sin temor a que alguien haga una copia, y las personas pueden estar tranquilas porque todo indica que aún no es momento de usar las pestañas extrarrizadas.


Deja tu Comentario

Comentarios