LAS 10 MEJORES Y MAS ECONÓMICAS SOMBRAS DE MAQUILLAJE DE 2018

La sombra de ojos es un cosmético ideal para resaltar el color de los ojos, dándole más profundidad, haciéndolos más luminosos y que puedan ser mucho más atractivos que si no tuvieran este tipo de producto. Si quieres verte más guapa y con una mirada que desate pasiones, te recomendamos mirar las mejores sombras de ojos del mercado.

PALETA DE SOMBRAS DE OJOS MAYBELLINE THE NUDES PALETTE

La paleta de sombras de ojos The Nudes te ofrece una serie de 12 tonos que están comprendidos desde un color que podría asemejarse a un beige crema, ideal para salir por la mañana con un maquillaje básico pero cuidado, hasta otros tonos más oscuros como el marrón o el negro, para realzar la belleza de tus ojos y de tu mirada en veladas nocturnas o cenas importantes. Podrás igualmente mezclarlos para crear nuevas tonalidades teniendo un aspecto más atrevido y sensual. El propio producto te trae un aplicador con dos esponjillas para que puedas maquillarte sin necesidad de comprar otro tipo de artículos. Una de estas esponjillas será más fina para que puedas perfilar mejor tus ojos, mientras que la otra está diseñada para difuminar el color base que vayas a aplicarte.

La marca Maybelline, va a asegurarte una gama de sombras de ojos de primera calidad, con productos buenos, que van a durar contigo bastantes horas, tanto si sales a la luz del día con el Sol de frente o si lo que vas a hacer es salir de noche. Con unos colores con los que podrás jugar bastante para encontrar el acabado perfecto para cualquier situación, esta paleta te ayudará a verte más radiante, aunque si lo tuyo son los colores más vivos, con este producto te sentirás que te falta algo más.

SOMBRA DE OJOS LAROC 120 COLORES VERANO

Sombra de ojos LaRoc 120 colores verano

La paleta de 120 colores que te presentamos tiene todos los colores que necesitas para verte más guapa en verano. Con ella encontrarás una gran cantidad de tonos, desde los más neutros, para aquellos días que quieres pasar desapercibida pero teniendo un toque de maquillaje básico, cómo otros más brillantes y con mucha luminosidad que te ayudarán a destacar. Esta paleta fabricada por la marca LaRoc ha utilizado ingredientes naturales con el fin de no crear alergias en la piel, ayudando a que el tacto sea mucho más sensible y además que dure en la piel durante más tiempo, aguantando la rutina tanto de día como de noche.

Aunque se trate de una paleta expresamente diseñada para verano, dado sus colores cálidos y muy luminosos también puede ser utilizado para otras épocas del año, sobre todo para aquellos días especiales o que deseas darte un poco de color a tu mirada. Además gracias a su estuche fino puedes guardarlo en un bolso o llevarlo a casa de una amiga para darte los últimos retoques antes de salir sin tener que llevar mucho peso. Posiblemente el punto débil se encuentre en la cantidad del producto, ya que si eres habitual a un color, en poco tiempo te quedarás sin él, aunque por su precio económico, merece mucho la pena.

PALETA DE SOMBRAS DE OJOS W7 IN THE MOOD

Para aquellas mujeres que buscan una paleta de sombras de ojo con un tamaño muy reducido para poder llevarlo en el bolso, este producto cumplirá todas tus expectativas. Lo primero que llama la atención es el acabado metálico de su caja, cambiando el diseño que estamos acostumbrados a ver en otro tipo de cajas. Esta tiene un cierre bastante seguro para evitar que se abra, lo lleves donde lo lleves. Las 7 tonalidades vienen presentadas en pequeñas barras alargadas, por lo que es más fácil pasar el pincel para tomar el maquillaje, a diferencia de los que son redondos que pueden llegar a estropear el pincel.

Las tonalidades con las que cuenta son naturales siendo 5 sombras de las que tiene mates, mientras que la otra es satinada. La séptima que presenta es muy brillante, por lo que te servirá perfectamente como iluminador. Son unos colores que puedes mezclar para crear un maquillaje perfecto para el día a día o si no te gusta utilizar colores muy intensos. Aunque no tiene una gama enorme de colores, con los que tiene se es posible conseguir un sinfín de tonalidades que si sabes obtenerlas estarás satisfecha con la compra.

PALETA DE SOMBRAS DE OJOS MAYBELLINE BLUSHED NUDES

Con los colores que tienes en esta paleta, podrás tener acceso a una gran variedad de tonalidades con las que sentirte mucho más guapa. La gama de 12 colores que te presenta es muy variado, encontrando colores con una gran pigmentación, consiguiendo así, que se fijen mejor a tu piel con el fin de que tengas un mejor look en cada momento del día.

Los colores están comprendidos desde un beige crema, muy suave y perfecto para rematar tus maquillajes o incluso para darte un pequeño retoque antes de salir por la mañana de casa, o una selección de tonos color tierra que te darán un aspecto mucho más natural sin resaltar demasiado. Si todos estos colores le unimos un color negro con el que los efectos ahumados se vean más reales e intensos, triunfarás seguro la noche que salgas de fiesta.

La presentación del producto es bastante convencional, con una caja color salmón, pero su reducido tamaño te va a ayudar a llevarlo en el bolso sin que te pese. Además, para que puedas usarlo nada más comprarlo, tienes dos pequeños pinceles que te ayudarán a aplicarte estas sombras de ojos y que tu mirada brille mucho más intensa.

SOMBRA DE OJOS ANSELF DE 88 COLORES

Aunque no trae un estuche portátil con el que poder disfrutarlo en cualquier sitio, es de un tamaño bastante recogido, por lo que podrás tenerlo guardado mientras no lo usas sin que ocupe demasiado espacio. La caja va a tener dos pinceles diferentes, uno con dos aplicadores con terminaciones en espuma ideal para extender la base en tus parpados, y otro también del mismo material pero más fino para perfilar. También no tendrás que hacer uso de un espejo aparte ya que la propia caja tiene incorporado un espejo, que aunque pequeño, te servirá.

PALETA DE SOMBRAS DE OJOS MAYBELLINE THE ROCK NUDES

Si te gusta llevar un look rebelde y muy cercano al que se llevaba en los 80´s con esta paleta tendrás todas las gamas básicas de colores para tus noches de rock. Las tonalidades van a ir comprendidas desde los colores mates hasta otros mucho más brillantes, teniendo todos una pigmentación ultra, por lo que van a resistir el paso de las horas perfectamente.

Esta variedad de colores te va a ayudar a que puedas combinarlos fácilmente entre ellos haciendo que cada día vayas exactamente como a ti te gusta ir. Al ser un producto de una marca tan conocida como Maybelline te estarás asegurando unos ingredientes de la mejor calidad, con los que no sentirás que los llevas puesto, quedando en su sitio durante más tiempo, sin tener picores ni molestias.

Además el reducido tamaño de su caja posibilita que puedas llevarlo a cualquier lugar para que se lo dejes a tus amigas o incluso si necesitas retocar un poco tu maquillaje. Una ventaja que tendrás a la hora de maquillarte con esta paleta de sombra de ojos es que incluye un pincel con dos puntas diferentes, una de ella será de espuma, mientras que la otra es de cerdas, algo que te ayudará a mejorar el acabado de tu maquillaje, aplicando mucho mejor los colores mates y los satines.

SOMBRA DE OJOS L’OREAL PARIS LA PALETTE NUDE

Con la calidad que siempre presentan los productos de la marca L´Oreal, vas a tener un artículo con un diseño muy cuidado y reducido, con el fin de que pueda caber tanto en bolsos grandes como en aquellos que llevas a las fiestas, esta caja te impresionará tanto por fuera como por dentro.

En su interior encontrarás una gama de las mejores sombras de ojos de la marca con las que podrás crear diferentes tonalidades tanto para tu día a día como para la vida nocturna. Los colores más claros son ideales para salir por la mañana, mientras que los que se encuentran a la derecha del estuche tienen una coloración que van a invitar al atrevimiento y a la sensualidad. Las mezclas que vayas a crear van a darte un toque sofisticado y muy atractivo.

Para que puedas pintarte en cualquier lugar, ya sea en la calle o en casa, tienes en el propio estuche un espejo, que aunque no es demasiado amplio, te ayudará. Por otro lado vas a disfrutar de un pincel de doble brocha, una con cerdas y otra con una espuma para que puedas aplicarla perfectamente.

SOMBRA DE OJOS TECHNIC MULTICOLOR ELÉCTRICO

Las sombras de ojos que te presentamos van a gustarte por la tonalidad de color que tienen. Con esta paleta vas a tener la posibilidad de crear combinaciones electrizantes, puesto que contienen purpurina en sus ingredientes que le dan un aspecto muy luminoso a tu mirada. La gama de 12 sombras de ojos que tienes en este estuche son ideales para las fiestas o incluso para la época de primavera o verano, ya que no incluyen colores que puedan destacar o compaginar bien con otras épocas del año o si quieres maquillarte para un día normal.

Aunque se echa en falta colores básicos como el blanco o el negro, con esta caja tendrás lo suficiente para impresionar y destacar con tu mirada. Con la ayuda del espejo que viene junto con el estuche podrás maquillarte fácilmente, y dado que tiene un diseño compacto podrás guardarlo en tu bolso sin complicaciones. Como último complemento que te incluye y que también te va a servir para la aplicación de los colores, tendrás un pincel de doble punta acabados en espuma, ambos tienen el mismo grosor, por lo que podrás utilizarlo si no quieres combinar sombras de ojos o para cuando una de las dos se te rompa, tener la otra de repuesto.

PALETA DE SOMBRA DE OJOS NETSPOWER 252 COLORES

Si te encanta el maquillaje y siempre has querido la mejor paleta de sombra de ojos, con la que te presentamos tendrás nada más y nada menos que 252 colores diferentes con los que podrás maquillarte.

Cómo podrás ver, el diseño de su estuche es muy compacto, con el fin de no ocupar un gran espacio en casa. Las diferentes bandejas que te ofrece esta paleta se sacan fácilmente de la caja y puedes utilizarlas independientemente, para que no tengas que andar buscando colores. Los conjuntos de colores te servirán para maquillarte para ir a trabajar, para un paseo ocasional, e incluso para tu boda o para una noche especial. Tienes a tu disposición una serie de colores que van desde los mates hasta los más brillantes y que podrás combinar para crear más colores, encontrando el que más te guste.

Una de las características de estas sombras de ojos es que sus ingredientes la hacen resistente al agua, además de que te podrán durar mucho tiempo sin que tengas que volver a pintarte. También estos ingredientes te garantizan que van a cuidar tu piel, aunque te lleves todo el día con el maquillaje puesto.

PALETA SOMBRA DE OJOS BADGEQUO BODY COLLECTION

Esta paleta es perfecta para cualquier mujer que desee tener a su alcance una gran variedad de tonalidades para maquillarse. La caja tiene un diseño muy elegante y clásico, con un espejo en su interior en el que podrás mirarte mientras te aplicas la sombra de ojos para que todo salga perfecto y quedes radiante.

Con la gama de 98 colores que te presenta podrás maquillarte tanto si vas a salir informal de tu casa o por el contrario si vas a un evento importante o incluso tienes una boda, te dará unos resultados increíbles ya que tendrás a mano todas las tonalidades que puedas imaginar. Cuenta con colores básicos como el negro por si quieres hacerte un efecto ahumado, o el blanco, para resaltar mejor tu mirada, además de otros colores más atrevidos.

Gracias a que tiene un diseño plano, es mejor para llevarlo de viaje y tiene para tu comodidad y ahorro 4 pinceles de espuma con los que podrás aplicar el maquillaje con facilidad y si lo prefieres sin mezclar colores.


Deja tu Comentario

Comentarios