LAS 5 MEJORES MASCARILLAS PARA TU ROSTRO DE 2019

Las mascarillas para el rostro son uno de los productos estrella para el mantenimiento y el cuidado de esta zona, consiguiendo hidratarla, purificarla y también protegerla de los agentes externos. Si quieres conocer los análisis que hemos realizado de las mejores máscaras faciales, te recomendamos que sigas leyendo para poder comprar la que más te guste.

MASCARILLA FACIAL DE BARRO DEL MAR MUERTO

Vamos a empezar este catálogo con uno de los productos estrella, una mascarilla que en su interior encontrarás auténtico barro del Mar Muerto, el cual se ha descubierto que tiene unas cualidades muy beneficiosas para el organismo debido a su alto contenido en sales minerales que si se aplican en la cantidad exacta te proporcionarán aquello que buscas.

Cuando aplicas en tu piel este tratamiento, notarás casi al instante una piel mucho más definida, sin tantas erupciones ni granos, como tampoco los odiados puntos negros que pueden encontrarse en la zona de la nariz y resto del rostro, dándole a este un aspecto muy poco cuidado.

Este producto promete dejarnos después de la sesión una piel mucho más limpia y saneada, recomendando hacer esta limpieza cada semana, ya que a lo largo de la misma, la dermis va a perder no solo hidratación sino también una serie de vitaminas y sales que con el barro del Mar Muerto conseguirás restituir. Entre sus ingredientes también vas a encontrar la famosa planta Aloe Vera, siendo otra de las ventajas para ti, porque esta tiene unas cualidades realmente beneficiosas para la salud.

MASCARILLA FACIAL DE ACCIÓN INMEDIATA CON EXTRACTO DE ROSA

Pasamos al siguiente producto de la lista, que nos hará sentir mucho más bellas gracias a su extracto de rosas. Para empezar a analizarte este producto tienes que saber que se trata de una máscara con efecto inmediato, ¿A qué se refiere esto? Pues bien, se trata de un producto que no vas a tener que utilizarlo varias semanas para que empieces a ver sus efectos, ni tampoco vas a tener que tenerla puesta durante varios minutos para que surja efecto, sino que la acción se concentra y te da unos resultados que no podrás ni imaginar.

Las rosas siempre se han utilizado en cosmética, no solo por su fragancia agradable y suave, sino también porque son muy suaves y esto se incluye en su propia composición, cuando dicha composición la añadimos a un producto de estas características conseguirás transmitir a tu piel toda esta suavidad y cuidado, que junto con otra serie de ingredientes, vas a tener una cara mucho más bonita, pero mejor aún, mas hidratada y con más luminosidad, aportándote un toque de frescura que agradecerás.

MASCARILLA FACIAL BLACK FOREST SPA

Posiblemente la siguiente mascarilla para la cara te impresione en un primer momento, pero más adelante lo hará gratamente gracias a la efectividad y facilidad con la que conseguirá eliminar de tu rostro todo tipo de impurezas. Aunque en el título pongamos el nombre de la marca que comercializa dicho producto, recibe comúnmente otro nombre, que es el de “mascara del asesino”. No tienes que asustarte porque se refiere a que cuando te pones este producto sobre la cara, la tonalidad del mismo es de un color negro, quedando como si ocultases tu rostro.

Esta se trata de una magnífica mascarilla con una potente acción limpiadora sobre tu piel. Tan solo tienes que extenderla con mucho cuidado, ya que se trata de un producto que debes aplicarlo entero, puesto que no viene en forma de crema como el resto. Una vez que lo retires de tu piel, podrás ver que este producto se ha llevado tanto las espinillas como los puntos negros, como también todas las manchas, al igual que el exceso de grasa. Está recomendado usarlo una o dos veces a la semana.

MASCARILLA FACIAL BEBAREFACED

Aunque la próxima marca no la conozcas tanto aquí en España, tiene mucho tirón en el resto de Europa, siendo una de las primeras en el mundo de la cosmética gracias a sus precios baratos y a la calidad de sus productos. En este caso, tenemos un artículo que al igual que el primero que te hemos analizado, va a tener como principal compuesto el barro del Mar Muerto.

Va a ser una experiencia única para tu piel, porque conseguirás tener toda la suavidad que buscas en tu rostro, junto con claro está una limpieza a fondo y tan solo utilizándolo una o dos veces por semana. Está especialmente diseñada para que pueda ser utilizada la mascarilla por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles porque conseguirá darle todos los nutrientes necesarios, cuidándola al máximo.

Sus múltiples ingredientes, aparte del barro del Mar Muerto, hacen que la hidratación y remineralización de la dermis sea mucho más efectiva. Otro de los beneficios que encontrarás será que es 100% natural, por lo que tu piel no sufrirá los efectos de los parabenos o de compuestos que dañen tu piel.

MASCARILLA PURIFICANTE PEEL OFF NIVEA

Finalmente llegamos a una marca estrella en nuestro país del cuidado de la piel como es Nivea. No solo vas a tener la confianza de que vas a comprar un producto que sabes de primera mano que está elaborado con los mejores componentes, sino que también te llevarás a casa una de las mejores mascarillas purificantes a un precio muy barato.

Si lo que deseas es tener una piel menos grasienta, algo muy típico en aquellas personas que están en constante movimiento y que su tipo de piel sea grasa, la fórmula que utiliza Nivea y que recibe el nombre de Hidramin, conseguirá que tu piel encuentre el equilibrio, evitando el odioso brillo que genera el exceso de sebo.

No solo va a tener este efecto en nosotros, sino que también va a llevarse las células muertas de nuestra piel, además de otras manchas y erupciones que vamos a tener en la piel, como espinillas, granos o puntos negros.

Se nos recomienda que apliquemos este producto al menos dos veces por semana, para que de esta manera tengamos la seguridad de tener un rostro purificado.


Deja tu Comentario

Comentarios