Mascarilla casera para disminuir las arrugas y las lineas de expresión

Las arrugas y las líneas de expresión son el producto de nuestros años vividos y de las experiencias adquiridas, pero es verdad que si pudiéramos disimularlas, nuestro rostro se vería más fresco.

Por suerte existen en el mercado productos que nos ayudan a este propósito, pero también la naturaleza nos ha dotado de maravillosos productos que podemos utilizar y que con constancia, podemos conseguir los mismos resultados.

mascarilla-arrugas-cc

mascarilla de aguacate

mascarilla de aguacate
Ingredientes

1 /2 cucharada de aceite esencial de semilla de uva

1 yemas de huevo

1 cucharada de miel pura de abejas

1/2 aguacate – del tipo grasoso
Peparación

Bate la yema de huevo suavemente con un tenedor. Ve echándole el aceite de semilla de uva lentamente hasta que quede totalmente integrado.

Por otro lado aplasta el aguacate hasta formar una crema y añádelo a la mezcla del aceite y la yema de huevo, mezclando bien. Por último agrega la miel y mezcla bien todo hasta formar una pasta suave.

Aplicación

Limpia el rostro de manera habitual, seca y aplica la mascarilla con suaves masajes, incluyendo el área de los ojos.

Deja actuar la mascarilla por unos 20 a 25 minutos y entonces, lava con agua fresca. Luego aplica tu crema humectante habitual.

Para óptimos resultados se recomienda usar esta mascarilla todos los días hasta ver resultados. Puedes aplicarla en el momento del día que mas te acomode.


Deja tu Comentario

Comentarios