Moschino y Sephora lanzan línea de maquillaje inspirada en artículos escolares

Nueva línea de maquillaje de Sephora, junto a Moschino  inspirada en todos los materiales que guardabas en tu estuche durante el colegio. Y déjame decirte que están ¡para morirse!

La colección más original

Chica mostrando la nueva colección de maquillaje de artículos de papelería de la marca Moschino y Sephora

El encargado de la deslumbrante colección, Moschino x Sephora, fue Jeremy Scott, quien al parecer todo lo convierte en éxito y esta colección se destaca por su frescura, creatividad y originalidad. No podrás resistirte.

La colección se compone de una paleta de sombras de ojos, set de brochas, iluminadores, labiales, delineador líquido y nada menos que un esmalte de uñas. Además, el empaque es una auténtica fantasía, igual a la que encontramos en las estanterías de los supermercados.

Laptop de colores

Paleta de sombra en forma de laptop de la nueva colección de maquillaje en colaboración con Moschino y Sephora

La paleta de sombras de ojos en forma de computadora sobresale de todos en la colección. Con 30 tonos de acabados mate, satinado y brillantes, no querrás nada más en el mundo.

Además, la esponja negra en forma de oso en el centro es en realidad un limpiador de brochas, ¿existe algo mejor?

Set de lápices

Set de brochas en forma de lápices de la nueva colección de maquillaje en colaboración con Moschino y Sephora

Las brochas son muy divertidas, inspiradas en los lápices que usábamos en la escuela. Cuenta con cinco diferentes para rostro, ojos y cejas.

Plumones para resaltar tu belleza

Set de iluminadores en forma de marcadores fluorescentes de la nueva colección de maquillaje en colaboración con Moschino y Sephora

Estos marcadores resaltarán tus mejillas. Los iluminadores vienen en tonos blancos, cobres y rosados. Son tan preciosos que tardarás horas en escoger solo uno.

Borradores de maquillaje

Esponjas de maquillaje en forma de borradores de la nueva colección de maquillaje en colaboración con Moschino y Sephora

Los borradores no solo sirven para corregir errores: estas increíbles esponjas de Moschino son excelentes para un maquillaje más preciso.

Marcadores de labios

Labiales líquidos mate en forma de marcadores de la nueva colección de maquillaje en colaboración con Moschino y Sephora

Los labiales vienen en colores verde, lila, violeta, coral y fucsia. Son de alta pigmentación y lo mejor es que todos son acabados mate. Tendrás horas de diversión pintando tus labios.

Corrector de uñas

Esmalte de uñas en forma de corrector líquido blanco de la nueva colección de maquillaje en colaboración con Moschino y Sephora

Sin duda cuando eras pequeña usabas el corrector líquido en tus uñas, simulando un esmalte. Por ello Moschino cumplió nuestro sueño con este maravilloso diseño en tono blanco opaco.

Delineado permanente

Delineador negro en forma de marcador permanente de la nueva colección de maquilla en colaboración con Moschino y Sephora

Algunas miradas simplemente no están completas sin un delineador de ojos. Este diseño de plumón permanente es todo lo que necesitas para un delineado preciso.

Mascarilla Moschino

Mascarilla para el rostro con empaque en forma de oso de la nueva colección de maquillaje en colaboracipn con Moschino y Sephora

Y por último, pero no menos importante, está la mascarilla de miel en forma del logo de Moschino, perfecta para los amantes del cuidado de la piel cuyo objetivo principal es combatir la sequedad del rostro.

Aunque la fecha de lanzamiento en Estados Unidos es el 25 de abril, todavía no sabemos cuándo llegará al resto de los países. Habrá que tener paciencia.


Deja tu Comentario

Comentarios