¿Sabes que tipo de piel tiene tu rostro?

¿QUÉ TIPO DE PIEL TENGO?

TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE LOS CUIDADOS FACIALES

¿Piel mixta o seca? ¿Normal, con impurezas o sensible? Cada tipo de piel tiene sus propias características. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para determinar cuál es tu tipo de piel.
Compartir

EL MEJOR CUIDADO DEPENDE DE TU TIPO DE PIEL

Para poder cuidar tu piel correctamente, es fundamental saber de qué tipo es. Y determinarlo no siempre es fácil, ya que cada piel es un mundo y, además, va cambiando con el tiempo. No obstante, la piel se puede clasificar en cinco grandes grupos. Descubre cuál es tu tipo de piel.
Te recomendamos este artículo: http://www.tipsdemaquillaje.net/actualidad-y-moda/10-secretos-de-belleza-para-mantener-la-piel-radiante-segun-las-mujeres-coreanas/
  • Lo clave para darle a nuestra piel el cuidado que necesita es: ¡Conocerla!✨

    Una vez tengamos identificado nuestro tipo de piel, entonces vamos a saber saber como tratarla🙌🏻 LEE👀 las características de cada una y elige con la que te identificas.

    💥¿CUAL TIPO DE PIEL TIENES?!

    🌼PIEL NORMAL: Este tipo de piel tiene un aspecto uniforme, poros cerrados, luminosa, equilibrada y su textura es suave y tersa. –
    🍂PIEL SECA: Este tipo de piel tiene un aspecto opaco, poros cerrados generalmente, deshidratada y su textura es escamosa y áspera.

    ✨PIEL GRASA: Este tipo de piel su aspecto es brillante en todo el rostro, poros abiertos y obstruidos y su textura es aceitosa con tendencia a presentar acné.

    🌤PIEL MIXTA: Este tipo de piel es una combinación de las anteriores, la zona T grasa o normal (frente, nariz, mentón) con mejillas y laterales resecos, en unas zonas aceitosa y en otras esta sensación ‘tirante’ de resequedad.

    🌷PIEL SENSIBLE: Este tipo de piel su aspecto es rojizo en ciertas zonas, se irrita fácilmente, presencia de alergias constantemente, se enrojece com facilidad, está puede ser grasa, seca o mixta.

    🍄PIEL ACNEICA: Este tipo de piel de aspecto brillante, con poros abiertos y presencia de granos y espinillas y zonas enrojecidas por los brotes, su textura es porosa e irregular.

    CONSERVA TU ASPECTO JOVEN

    A medida que nos hacemos mayores, las necesidades de la piel cambian. Existen muchos factores externos que influyen en el proceso de envejecimiento, siendo uno de los más reseñables la menor actividad celular. Con los cuidados adecuados puedes prolongar el aspecto joven de tu piel durante más tiempo.

    Tipo 6: piel madura

    A medida que nos hacemos mayores, van teniendo lugar muchos procesos diferentes en la piel que van modificando su aspecto, su estructura y las actividades que realiza. Esto incluye una menor actividad celular, una regeneración más lenta, una menor producción de colágeno o los daños causados por la radiación UV. La piel madura acusa falta de hidratación y elasticidad. Pero con innovadores productos de cuidado puedes reducir las líneas de expresión, las arrugas y las manchas pigmentarias que surgen con la edad.

    Características de la piel madura:

    • menor elasticidad;
    • falta de hidratación;
    • líneas de expresión, arrugas o manchas de tonalidad oscura.

    La piel madura necesita que la cuides intensamente.Piel madura

    Consejos para piel madura

    • Protege tu piel del sol: la radiación UV excesiva provoca el envejecimiento prematuro de la piel.
    • Utiliza un contorno de ojos especial para el cuidado de la piel madura: así reducirás las arrugas y mejorarás su firmeza
    • Las mascarillas hidratantes con aceites de calidad nutren tu piel intensamente.
    • Utiliza cremas que estimulen la regeneración celular de tu piel.


    ⚠️💥La dinámica aquí va a ser ‘reconocer’ tu tipo de piel y luego me escribes aquí abajo cual es o si tienes una combinación etc✔️ Y que es eso que te gustaría saber o mejorar en ella✨ Para así yo poder crear contenido en base a lo que ustedes quieren saber! ¿Le parece?!

    👀Díganmelo todo!👇🏻


Deja tu Comentario

Comentarios