Tatuajes de rosas que expresan tu belleza, feminidad y seguridad interior

No es de sorprenderse que una mujer con una rosa entintada en su piel sea una chica segura de sí misma. Este tatuaje lo porta quien se reconoce atractiva y, por lo tanto, quien es capaz de reflejar esa belleza a través de sus actos. Llevar esta flor sobre alguna parte del cuerpo representa valentía y feminidad.

Resultado de imagen para tatuajes de rosas

El significado de estas flores en tinta negra puede variar, pero siempre girara en torno a una fuerza femenina extraordinaria. Por ejemplo, las espinas pueden ser un recordatorio de lo doloroso que a veces es el amor o la vida misma, pero los pétalos de una rosa plasman un renacer, un nuevo florecer.

Llevar una rosa es significado de honor y valentía, es recordar que todas tenemos un poco de aquella princesa valiente que fue glorificada por San Jorge.

Resultado de imagen para tatuajes de rosas

Las rosas también se asocian con Afrodita, que al igual que aquella princesa, derrochaba sensualidad, feminidad y seguridad. Este diseño es un símbolo tan poderoso como delicado, además de una hermosa representación del amor que existe entre una pareja, una amistad o una familia.

Resultado de imagen para tatuajes de rosas


Deja tu Comentario

Comentarios