TE MOSTRAMOS LAS MEJORES CREMAS HIDRATANTES DEL MERCADO

Las cremas hidratantes tal y como su nombre indican te van a ayudar a que la piel se muestre menos seca, ayudándote a que se vea más luminosa, con más vida ya que consiguen retener en las células de la piel el agua. También te van a proporcionar protección y firmeza. A continuación, tienes una selección de las mejores cremas hidratantes del mercado.

CREMA HIDRATANTE GARNIER HYDRA PIELES NORMALES

Esta crema está diseñada para todo tipo de pieles, desde las que se encuentran más secas como otras que producen más cebo. La aplicación resulta muy fácil, ya que nada más levantarte podrás ponértela en la cara, como también puedes usarla en el momento de irte a dormir. El formato de presentación es redondeado para que puedas aprovechar al máximo el producto.

La piel la va a absorber muy bien ayudándote a no tener esa sensación grasa que puede darte otras. Se ha comprobado mediante diferentes tests que todas las mujeres que la ha probado durante cuatro semanas que su piel se sentía mucho más suave que una vez iniciado el proceso, al igual que ha conseguido tonificar y alisar la propia piel, haciendo que se vea más cuidada y con mejor aspecto. Con la característica que tiene de ligera absorción, que impresiona por su rápido resultado y por el grado de satisfacción de las mujeres que la han utilizado durante varias semanas, la incluimos en este Top de las mejores cremas faciales para hidratar.

Te recomendamos este artículo: http://www.tipsdemaquillaje.net/actualidad-y-moda/conoce-los-desmaquillante-de-ojos-mas-usados/

CREMA HIDRATANTE FACIAL L’OREAL PARIS PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES

Si tienes la piel muy seca, tienes que saber que corre más riesgo que ninguna, ya que ha perdido una pequeña capa protectora que le ayuda a aislar cualquier agresión del exterior. Por este motivo, L’Oreal Paris ha diseñado una Hydrafresh que va a facilitar la hidratación de este tipo de pieles, como también aquellas que son más finas y sensibles. Con una hidratante que ha sido enriquecida con minerales que necesita nuestro organismo, como son el Magnesio y el Calcio, los cuales ayudan a tener una piel más protegida, pero también con vitaminas del grupo E, C y B5 que conseguirán por un lado retener durante más tiempo el agua dentro de la piel, como también hacer que esta se regenere mejor.

Se ha diseñado expresamente para ser utilizada por la mañana, dándole a la cara esa frescura que necesitas para tu vida diaria. Nada más abrir el producto te llegará una fragancia suave, agradable, con una textura untuosa que se absorberá rápidamente dejándote el rostro una sensación de suavidad única y muy cuidada.

CREMA HIDRATANTE FACIAL L’OREAL PARIS TRIPLE ACTIVA DÍA

La loción facial Triple Activa esta creada para todas aquellas personas con pieles normales que buscan tener una mejor hidratación en su rostro, con el fin de tener una piel mucho más cuidada y protegida de las inclemencias del tiempo como el frío o el calor extremo, o incluso de las micropartículas que flotan en el aire y que al chocar con nuestra piel quedan adheridas a ella, haciendo que se sienta más sucia.

La textura de esta crema es muy liviana y se extiende con mucha facilidad, quedando absorbida en pocos minutos. En su composición podemos encontrar una serie de vitaminas como es la B5, la E o la C que consiguen mejorar la absorción y también otra serie de minerales como el Calcio o Magnesio que ayudarán a fortalecer la capa externa de la piel. Es ideal para aplicarla justo al levantarte, habiéndote aseado previamente para que no queden partículas toxicas en tu cara y consiguiendo con el paso de las semanas una piel mucho más suave y tersa.

CREMA HIDRATANTE FACIAL DE DÍA L’OREAL PARIS REVITALIFT

Con Revitalift de L’Oreal vas a conseguir en el justo momento en el que te apliques esta hidratante facial una piel que va a sentirse con más hidratación, con un aspecto rejuvenecido y aseado y con la que conseguirás protegerla de los rayos UV.

Se han realizado estudios en los que se ha demostrado que los rayos del Sol son una de las principales causas por las que la piel envejece con más rapidez, haciendo que tenga un tacto rugoso y muy seco. Por eso, con la ayuda de minerales, vitaminas y compuestos saludables como el Pro-Retinol y la Fibrelastyl, conseguirás proteger tu piel, ganando la firmeza que siempre has querido, además de que tendrás una cara mucho más suave, lisa e incluso reduciendo las arrugas de la piel. La fragancia de esta loción es muy agradable y te hará sentirte mucho mejor por la mañana cuando te la apliques sobre la cara limpia. Aunque los efectos se notan pasadas unas semanas, a los pocos minutos notarás mejoría, sobre todo en la frescura que aporta.

CREMA CORPORAL ELIZABETH ARDEN PERFUMADA GREEN TEA

Para aquellas personas que tienen una piel seca y necesitan una rehidratación para que se les vea más brillante y saludable, tenemos la crema corporal perfumada de manos de la marca Elizabeth Arden. Es un producto muy cuidado que respeta el Ph de nuestro cuerpo, ayudando a esta a estar más protegida y llena de vida casi sin contener ningún producto químico, con una composición en la que encontramos miel y también té verde, que será el encargado de darle la deliciosa fragancia a la loción.

Una correcta aplicación sería después del baño o de la ducha y sobre todo por la mañana, aunque también podrás utilizarla de noche, antes de acostarte. Con la piel parcialmente húmeda para que los beneficios actúen mucho más rápidos, la extenderemos por nuestro cuerpo apreciando el sutil aroma que posee este producto. Las ventajas tanto del té verde como de la miel van a darnos la firmeza que queremos, además que sentiremos como nuestra piel se ve mucho mejor con tan solo unas aplicaciones.

CREMA HIDRATANTE CORPORAL EUDERMIN EXPRESS

Si te preocupa la protección de tu cuerpo y quieres que este se vea mucho más cuidado, con un aspecto saludable y un tacto más suave y terso, la crema hidratante para el cuerpo de Eudermin va a conseguir esto y mucho más en tan solo una aplicación.

Seguro que muchas veces has querido notar los efectos de una de estas lociones rápidamente, nada más aplicarla. Con este producto lo conseguirás, ya que tiene unas propiedades que hacen que sea absorbida casi al instante, hidratándote y protegiéndote en cuestión de minutos, para que puedas salir rápidamente a la calle o hacer tu vida diaria sin tener esa sensación grasa que pueden dejarte algunas cremas cuando se acaban de aplicar.

Por otro lado, Eudermin quiere cuidarte de otras maneras diferentes, eliminando por completo todos los colorantes y los parabenos de este producto, para evitar alergias o excesos en los compuestos químicos. En su composición si encontrarás Glicerina y Elastina, que van a hacer que tu piel retenga mejor el agua que va a ayudarte a sentirte rejuvenecida y que además retrasará el desgaste de las células.

LECHE HIDRATANTE INSTITUTO ESPAÑOL AVENA

La diferencia de este producto a los anteriores que te hemos descrito es la textura en la que es presentada. La leche hidratante para el cuerpo del Instituto Español, está realizada con avena, por lo que aportará a nuestro cuerpo grandes beneficios, puesto que este cereal tiene muchas cantidades no solo de vitaminas, sino también minerales que van a mejorar el estado de nuestra dermis ya que cumplen varias funciones que regeneran las células muertas o en mal estado de esta capa, consiguiendo que se nos vea exteriormente mejor, aunque también lo notaremos por dentro.

Con un formato de 500 ml, este producto puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres que sienten que su piel está en peligro debido a la sequedad que presentan y a la sensibilidad con cualquier roce. Al ser leche corporal hidratante, se aconseja que se utilice sobre todo después de la ducha o del baño, potenciando el efecto del agua y de otros productos que utilices en tu aseo. Tan solo tendrás que secar un poco tu cuerpo para luego aplicarlo para notar como en escasos minutos se va absorbiendo.

LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL ELIZABETH ARDEN GREEN TEA

La loción para el cuerpo de Elizabeth Arden te va a dejar una fragancia en el cuerpo muy agradable gracias a la utilización de hojas de té verde que no solo van a hidratarte, sino que también conseguirán tonificarte, haciendo que te sientas con más energía y vitalidad.

Para tener una piel cuidada gracias a esta loción lo que deberás de hacer es aplicártela sobre el cuerpo todos los días después de la ducha y dejar que haga efecto. Pasadas unas semanas sentirás que tu piel se vuelve mucho más sedosa, con un brillo saludable y además te sentirás como si hubieras rejuvenecido varios años, puesto que la sequedad que tenías anteriormente ha desaparecido, dando paso a una mejor hidratación para ti.

Este producto está diseñado para mujeres, aunque también puede ser utilizado por hombres que tengan la piel sensible y que también busquen el cuidado corporal que desean. Con un formato de medio litro, todos los miembros de la familia podrán aprovecharse de los beneficios de un producto muy recomendado para el cuidado personal.


Deja tu Comentario

Comentarios