Top 8 de mejores máscaras de pestañas waterproof

La máscara de pestañas waterproof no solo evita los indeseables “ojos de mapache”. También puede ayudarte a rizar pestañas obstinadamente rectas. De hecho, las máscaras resistentes al agua también son perfectas si tienes la piel del contorno de ojos y párpados algo grasa, ya que evitará que el maquillaje se emborrone.

Así que no olvides aplicar una de estas 8 máscaras recomendadas por usuarias de todo el mundo y evita las 2 que consideran que no cumplen su función cuando vayas a una boda en la que cabe la posibilidad que acabes derramando alguna lagrimilla o cuando vayas a ver esa película tan dramática de la que te han hablado.

 

Pasemos al ranking de las 8 mejores máscaras.:

Mejores máscaras waterproof.

Nº 8: Merle Norman Lash Lift Waterproof Mascara.

Nota media: 8.5

¿Por qué?
Esta máscara es un favorito entre las usuarias estadounidenses que dicen que las pestañas no se apelmazan y el cepillo desliza facilmente. Una usuaria opina: “Esta es la máscara en la que confío cuando realmente necesito que sea resistente al agua” y muchas usuarias coinciden en que “esta es la mejor máscara waterproof”.
 Merle Norman

Nª 7: Bobbi Brown No Smudge Mascara.

Nota media: 8.6

¿Por qué?
A las usuarias les encanta esta máscara porque da un aspecto completamente natural a sus pestañas y resiste perfectamente al agua o sudor con el beneficio añadido de que se retira fácilmente con un desmaquillado suave. Muchas probadoras aseguran que lo utilizan para ir a nadar o incluso ir al gimnasio y tras la sesión de sudor y ducha la máscara sigue en su sitio.
 Bobbi Brown

Nº 6: L’Oreal Paris Double Extend Waterproof Máscara.

Nota media: 8.7

¿Por qué?
Algunas dicen que es “impermeable y aprueba de fuego”, otras la llaman “máscara milagro”. En resumen, la impermeabilización de esta máscara resiste a largas duchas y baños y lloreras desconsoladas e incontrolables sin migrar pigmento sobre nuestra piel.
 L'Oreal

Nº 5: Benefit BADgal Waterproof mascara.

Nota media: 8.8

¿Por qué?
Las usuarias con piel aceitosa en párpados o que viven en climas húmedos aseguran que esa es la mejor máscara resistente al agua para ellas. Además, según las opiniones, alarga y espesa las pestañas y se retira fácilmente con el desmaquillado.
 Benefit BADgal

Nº 4: Maybelline New York Lash Discovery Minibrush Waterproof Mascara.

Nota media: 8.9

¿Por qué?
A pesar del pequeño tamaño del pincel, los resultados de esta máscara son espectaculares. Separa las pestañas, las curva y evita el apelmazamiento. Asimismo facilita el acceso a las pequeñas pestañas de las esquinas sin peligro de tocar la piel y manchar. Totalmente resistente al agua, la opiniones aseguran que se puede nadar con ella sin peligro de mancha.
Maybelline

Nº 3: Maybelline New York Illegal Lenght Fiber Extensions Waterproof.

Nota media: 9

¿Por qué?
Además de resistir agua, nieve, sudor y grasa, esta mascara hace que las pestañas luzcan increíblemente largas y voluminosas y tiene una consistencia adecuada que la hace no demasiado húmeda, no demasiado brillante y no demasiado fina.

illegallengthfibreextensionwaterproof

Nº 2: Lancome Definicils Waterproof máscara.

Nota media: 9.1

¿Por qué?
A prueba de agua y sudor, aporta mucho volumen a las pestañas y las define. Según las opiniones no tiene ninguna pega.

Lancome

Nº 1: Lancome Hypnose Waterproof Custom Volume Mascara.

Nota media: 9.3

¿Por qué?
Según las usuarias, la mejor máscara resistente al agua. Aporta volumen, las define y separa, las alarga y resiste cualquier tipo de fluido. “Siempre estoy segura de que cuando voy a salir de la piscina mi cara no tendrá manchas negras”, comenta una usuaria.

Lancome Hypnose

¿Qué te parece este ranking? ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con estas opiniones?
Déjanos tu comentario 🙂


Deja tu Comentario

Comentarios