Video: 10 trucos para Mantener tu Piel y Rostro Siempre Joven

No hace falta pagar tanto dinero para lucir una piel renovada y siempre joven, tampoco tienes que usar la crema que esta de moda en el mercado, en esta ocasión Tips de Maquillaje te muestra como tener tu rostro saludable joven y siempre hermosa y envidiable!

A continuación te presentamos 10 sencillos trucos para una piel perfecta, los 10 trucos que toda mujer debe seguir para tener esa piel que todas desean.

#1 Sé cuidadosa

piel cuidado

Quizás decir esto parezca obvio. Sin embargo, en el cuidado de la piel… ¡debes ser más que cuidadosa! No uses lociones limpiadoras o exfoliantes faciales con mucha cantidad de ácido, por ejemplo, pues resecan demasiado la piel. Elige con atención los productos más adecuados para tu tipo de piel y, siempre que puedas, opta por soluciones naturales.

#2 Lava tu rostro con miel

miel para la piel
La miel es un ingrediente natural muy efectivo para la belleza de la piel, así que en lugar de utilizar una loción limpiadora o agua y jabón especial para quitar las impurezas, toma un frasco de miel y aplica un poco de ella en el rostro. ¡Haz la prueba! Notarás que tu piel queda naturalmente limpia y suave.

#3 Enjuaga tu rostro con agua fría

rostro con agua fria

Cuando apenas te levantes y vayas al baño a mojarte la cara para despertarte…¡usa agua fría!

La temperatura baja del agua no solo es la más indicada para despabilarnos rápidamente sino también para promover una mejor humectación en la piel y cerrar los poros. El agua caliente, de lo contrario, la vuelve más seca y escamosa.

#4 Sécate con una toalla suave

toalla suave para la piel

Recuerda uno de los puntos anteriores: ¡sé cuidadosa! Cuando termines de enjuagarte, no frotes tu rostro de manera fuerte y brusca contra la toalla. Recuerda que la piel de la cara es muy sensible; así que apenas acaríciala con la toalla y luego deja que se seque naturalmente.

#5 Utiliza aceites vegetales

aceite de almendras para la piel

Otros ingredientes naturales fantásticos para tener una piel perfecta son los aceites vegetales, como el aceite de almendras, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de coco, el aceite de oliva…

Estos productos hidratan, limpian y suavizan la piel de manera inofensiva, natural y, por supuesto, económica. ¡Son de lo mejor!

MÁS TIPS DE PIEL EN LA SIGUIENTE PÁGINA


Deja tu Comentario

Comentarios