¿Sabes si tu novio es infiel? ¡Con tu mejor amiga!

Definitivamente no hay nada más doloroso y difícil de aceptar que exista una atracción entre esas dos personas que más nos importan. Cuando observas ciertas actitudes prefieres muchas veces hacerte la desentendida y seguir con tu vida para no sentir esa pena en tu corazón a cada instante. Si aún no estás segura y quieres corroborar que tu novio y tu mejor amiga se gustanno dejes de consultar estas señales.

1 Ríe siempre con ella

pareja-feliz-y-sonriente-ella-tapandole-los-ojos-a-el-detras-paisaje-desenfocado

Una de las alertas que despiertan nuestra imaginación es ver lo mucho que él se divierte al lado de tu amiga. No paran de reír y de contar historias que o desconoces, o suenan aburridas de tanto oírlas.

Incluso sin que te des cuenta, si lo piensas con detenimiento, notarás que buscan esos momentos para compartir y te involucran haciendo que te cites con él pero ella te acompaña.

2  Cada vez están más distantes

porque-no-debes-ser-su-amiga

Él cada día pasa menos tiempo contigo. Ya incluso te contacta menos por teléfono, es como si sencillamente no le interesara hacerte parte de su mundo ni contarte que le sucedió ese día.

¡Atenta! Porque ella también puede mostrarse como ausente, le cuentas mil cosas interesantes y responde corto o a veces ni responde. Los celos por la  relación que mantienes con él, comienzan a delatarla.

3 Experimentan sorpresivos cambios

Cheating his wife

No es fácil de aceptar pero si lo piensas bien desde hace unas semanas tu amiga se arregla más, le interesa su físico sobre todo cuando van a encontrarse a tu novio.

Él no se queda atrás y luce bien arreglado cuando se citan en grupo para encontrase y estará tu mejor amiga presente.

4 Alguien más que tú sospecha

gossip_1280

Si otras amigas en común han notado alguna actitud rara entre ambos enciende tus alarmas porque ya no eres tú solamente quien se supone dejándote llevar por tu imaginación.

5 Se intercambian ropa u objetos

domingo.2-42

Ya es hora de irse luego de un encuentro entre amigos y ella dice que tiene frío y ¡vaya que casualidad! él le ofrece su chaqueta.

Salen de paseo en grupo y el regresa con el gorro de invierno de ella.

No bajes la guardia, estas actitudes son claro indicio de una complicidad entre ambos.

6 Se apoyan entre sí

novios

Esto ya no debe sorprenderte solo debes estar atenta para corroborarlo.  Cuando hablas de él con ella, ésta siempre lo defiende e insiste en que debes darle espacio y tiempo a la relación. Ella además cada vez que puede te deja claro que él la busca para comentarle los detalles de cómo va su relación contigo.

Como dice el viejo refrán, si los quieres déjalos libre. Si vuelven a ti, es porque no tenían nada, y si no regresan entonces es mejor que te  percataras a tiempo.


Deja tu Comentario

Comentarios